Saturday, November 29, 2008

Lo del día: Billar.

Ayer fue un día interesante.
Parecía ser de esos días normales, pero terminó siendo un día chilo.

Ví una película demasiado weird, hablé con amigos, aclaré dudas, despejé incertidumbres, usé mi gorrito café y mi nuevo súeter negro.

¡Ah! Un niño (aprox. 10años) se me quedó mirando, así vilmente, todo el recorrido que yo hice al baño de niñas y el también entró (supuse que porque su hermana estaba ahí). Cuando salí del cúbiculo ese también me seguía mirando. Me lavé las manos, seguía mirando. Me acerqué al bote de basura para tirar el papel con el cual me había lavado las manos, y que estaba cerca de la salida, el niño me seguía viendo. Me voltíe, lo miré y le dije: "¿Qué onda?" acá bien groovie yo. Jamás supe porque me miró tanto, solo puedo asumir que no sabía si yo era niño o niña.

Estuve en el CAALE, vimos esa película rara (Norma, Tessi y yo), después a casa de Norma en camión. Fue divertido porque sentía que nos veían así medio weird. Yo traía mi gorrito y todavía no me ponía bien el súeter pero parecíamos parejita acá.

Ya en casa de Norma, pues, no hicimos mucho. No más ví a Norma cambiarse como pinchemil veces, hahaha. Tocó el bajo, y luego yo también. ¡Zurdo! Bieeeeen groovie.

Después llegó Román y me llevaron al billar.

Sip.

Yo gané los dos juegos.
El primero no metí ninguna, pero ellos metieron la bola negra antes de tiempo, haha.
El segundo metí ¡tres! y una metío la bola negra con todo y la blanca en lo que yo y mi otro amigo fuimos al baño (¡por separado!). Cuando regresé me dijo: "Tu ganaste" y yo "Ah. ¿Chido?"

De ahí nos fuimos al sushi.
Tranquis.

Todo bien agusto.

Todo esto con mis compañeritos de inglés.

1 comment:

Juan Morales said...

Yo soy bien maleta para el billar, todos me dan una paliza... y si mal no recuerdo, la única vez que he ganado fue por las mismas... la bola negra.

Al menos me queda el consuelo de que nunca he perdido por eso...

...

...

... oh, espera, quizá eso significa que soy tan malo que ni para meter la bola negra sirvo.