Saturday, December 13, 2008

Este año...

Apredí muchas cosas, todavía no termina.. pero han pasado tantas cosas. Muchos cambios, muchos muchos cambios.

Enero:
  • Entré sin ganas a un segundo semestre de Arquitectura.
  • Me salí de cuatro materias, me quedé en tres... de las cuales solamente pase una.
  • Fue el cumpleaños de dos personas importantes. Uno lo disfruté como nunca, el otro me enojé como nunca. 
  • Hice que mi mejor amiga le conociera.
  • Empecé a chingar con mi regalo de cumpleaños
Febrero:
  • Feliciano me regaló unas tarjetas por el día de San Valentín, yo no recuerdo que le regalé.
  • Seguí chingando por mi regalo de cumpleaños.
Marzo:
  • Empecé a dudar realmente de que diantres estaba haciendo... y por qué.
  • Y seguía. ¿Aquí ya tenía el secreto?
Abril:
  • No salí de vacaciones por él. 
  • And I kept nagging.
Mayo:
  • Creo que fue el peor cumpleaños que pude haber tenido. No el peor, sino el más sarra. El que tuvo menos impacto. El más neutro. Tenía a mis amigos, pero divididos. Te tuve a tí, pero a medias. Tomaste mi mano. Lo recuerdo. Sentí celos. Sentí coraje al que no siguieran lo que había pedido: nada de pasteles.
  • Tuve dos pasteles. Dos pasteles. Odiosos pasteles. Uno de cerezas, que Feliciano compró con la ayuda de su mejor amiga... de echo, ella lo eligió. Ugh.
  • Celebré mi cumpleaños una semana después. Una serie de preguntas que me hicieron realmente feliz.
  • Reí como loca, sonreí como estúpida.
  • No me diste regalo.
  • Me pinté el pelo de rojo. Razones: por él.
Junio:
  • Finalmente fuera de Arquitectura.
  • Making up my mind.
  • Me dijiste lo peor que me podías haber dicho... aunque yo realmente no lo supiera en ese entonces.
  • Empezaba a deshacerme de él.
Julio:
  • Aquí te extrañé.
  • No recuerdo mucho de mis vacaciones de verano.
  • Sé que ya estaba más decidida que nunca.
  • Despedidas.
Agosto:
  • Te extrañé, extrañé nuestras pláticas de hermanos. Las historias.
  • Finalicé mi relación. Gracias.
  • Decidí por mi misma. Decidí.
  • Me dejé influenciar por ti de nuevo, pero duró poco.
  • Entré a la Licenciatura en Enseñanza del Inglés. Conocí a mucha gente.
  • Supe que iba a amar IGEL.
  • Nos enojamos. Peleamos. No nos hablamos.
Septiembre:
  • Me seguías buscando. Te seguía haciendo caso, no había alguien que me dijera que no. O tal vez estaba esperando a que yo sola diera ese paso.
  • Tampoco duró.
  • Me iva mal en la escuela. Me estaba valiendo.
Octubre:
  • Recordé tu cumpleaños. Creo que, de cierta forma, lo celebré.
  • Te lloré nuevamente. 
  • Samuel.
  • Tessifonte.
  • Ramón.
  • Tú.
  • Él.
  • Aquél.
  • Finalmente dije adiós.
  • Got a fucking haircut. Reasons: to get rid of your memory.
Noviembre:
  • Los mismos menos Samuel.
  • Said good-bye.
  • Cried myself to sleep once or twice, or even trice.
  • Felt awful.
  • Tried to clear things up, only to be.. well.. that.
December:
  • It's not over yet.
  • Wrote you.
  • You wrote me back.
  • Both of you.
  • Called me.
  • Lo decepcioné. Realmente no me siento mal.
  • Empezé a salir con Ramón y Tonny.
  • Feels weird.
  • Apenas comienza.
  • Veremos como termina.

1 comment:

gato. said...

has vivido un año vertiginoso.
abasho. :) que el siguiente sea divertido.