Saturday, January 17, 2009

creo que no me había tocado que pasara esto.

creo que nunca antes me había pasado que mi cumpleaños estuviera "próximo" (unos cuantos meses)
y y y no querrerlo.

no es que haya tenido malos cumpleaños.
ni que ya no sea tomado como un día no laboral.
digo, que mejor regalo que no ir a la escuela?

pero me gustaba cuando veía que les llevaban regalos a la escuela, así que por esa parte me jodía.

pero.. pero ahora.
no quiero decepcionarme.
sé que lo estaré esperando, sé que estaré esperando ansiosamente y sé que no llegará.
y probablemente me vaya haciendo a la ida de que será el peor cumpleaños de mi vida. y probablemente así terminará siendo porque así lo haré yo.

no quiero, no quiero, no quiero.
no quiero contar los días.
no quiero que no pase.
no quiero que pase.
porque así te marcharás aún más pronto.

quedate.
quedate.
no puedo decir por siempre.
pero quedate.
quedate toda mi vida.
toda mi vida no es para siempre.
toda mi vida tiene un final.
toda mi vida finaliza en mi muerte.
quedate hasta que muera.

cómo amigo, mascota, amo, jefe, vecino, velador, hijo de su chingada madre, esposo, compañero, roomie, mejor amigo gay, pero, quedate.

No comments: