Friday, January 30, 2009

noche de iniciación...

hace ya buen rato que venía escuchando frases como "vamos, pisteamos y sacamos curas", "está bien genial, te va a encantar", "yo te llevo", "pegatenos y vamos y te empedamos", "si! vamosy tomamos!" y puras frasecitas de ese estilo. el punto es que nunca nadie me llevaba, nadie me llamaba y me decía "cabrona, parate en la puerta que ahí vamos por ti", no.

pero eso sí:
Todos me hablaban de lo maravilloso que se la habían pasado, de cómo habían conocido gente, de todas las curas que habían sacado y veía de cómo se reían de los chistes locales que surgían ahí...
pero nadie me llevaba.

hasta ayer, que de pura causalidad (no casualidad) me econtré a un buen amigo, y me dijo "vamos, yo te llevo! saliendo de aquí me acompañas a unas vueltas y luego vamos", y yo dije "orale! nomás aviso!", y luego vimos a mi amor platónico heteroflexible y lo arrastramos conjuntamente.

fui a mi clase de italiano, avisé a mi casa, y salí con mi buen amigo, fuimos a dar vueltas, recogimos gente y finalmente llegamos...

no sé que era lo que esperaba. creo que no esperaba nada. tal vez encontrarme con algún amigo-conocido pseudo-intelectual. ví a algunos chicos de artes, mas no los saludé... no sé, no era el mismo contexto.

total, no había mesas y se pusieron a tomar casi casi en la entrada, en seguida de la rockola, nice, veía a toda persona que iva entrando y saliendo. al rato otro buen amigo encuentra una mesa y nos trasladamos.

al rato vemos como llega más gente conocida, empiezo a tomar un poco, viene la mesera y nos sirve el resto de alcohol que quedaba en las botellas de procedencia dudosa (no eran nuestras).
y yo desesperada por que llegaran mis amores heteroflexibles para que me besaran. sabía que almenos iba a recibir un beso de uno de ellos.

pero la noche fue mejor aún: conocí a dos nuevos amores, a uno de los cuales le pedí matrimonio y gustoso acepto, haha, el otro no fue tan amor pero sí muy lindo. total, volví a reconocer a otro amor, que desde un principio me quiso llevar al baño, ve tu a saber para qué (ajá).

abrazo tras abrazo me fui yendo de chico en chico, y abrazo tras abrazo terminé en beso tras beso.

conclusión: una muy buena primera vez. cinco "hombres" y una judith.

y tal vez hoy sea mejor.
mah, pero no esperaré nada y seré feliz con lo de ayer, que fue muuuy muy bueno.

gracias a aquellos responsables por tan maravillosa velada! =*

1 comment:

Sol Suspendido said...

hoye iris?... tus papas fuman marihuana verdad?. jajjaja,

no es cierto tomatelo a broma, pero eso si, eres la niña mas menos sana que conozco, pero sigue asi, me estaba preguntando al leer tu blog, ¿alguna vez me viboroviolaste con la mirada?

no me interesa mucho la respuesta, digo, no que no me interese, sino que prefiero no saberlo... esque aun tengo la imagen de cuando te conoci y leyendo tu blog me quede con cara de :S ¿? :P. bueno, me despido, nos viboroviolamos luego. (mientras todo quede en eso)