Saturday, January 24, 2009

"Puuuuuuuuuuutos!!"

"Que puuuuuuutos que me dejaron sola!" y cara de " DDDDDDDD: "
y ella dice: "Ay que grosera."
Por dios.
¿Qué persona de nuestra edad aún se digna a decir "que grosero" cuando una persona le dice putos, obviamente de cura, a sus amigos cuando estos te dejan abajo?

Bueno, no realmente abajo, pero cuando éstas siendo un drama-queen.

Digo, me quedé sola (leyendo cosmopolitan) mientras ellos fueron a socializar.
Qué más podía decir más que "Que puuuuuuutos que me dejaron sola!"?
Aaaaaaaaaaaaaaay pero que viejas tan máaaaaaaaaaaas simples, me cae.

Y Mirrus está cerquitititita.
con toda su pestecita.

2 comments:

Juan Morales said...

Jajajajajaja, la onda la entrada x'D la amé.

Qué putos.

Jajajaja x'D

Abrazos, Iris, rawr :B

RASS said...

Hace años que no veo a Mirrus, y creo que cuando la conoci, nunca apesto, mejor me quedo con esa imagen (o olor).