Thursday, February 26, 2009

Ahora soy feliz

He encontrado un pequeño grado de satisfacción en clasificar mis canciones de la forma en la que se supone que deben de ir: Artista, Album, Año, Número de pista, Número de disco, con ilustración, letra y toda la cosa. Lo único que no les pongo es género, yo soy remala pa' esas cosas, así que mejor ahí no le muevo.


Soy feliz escuchando non.stop Jarabe de Palo, Kevin Johansen y Jorge Drexler.
Me pregunto si el gusto viene por default, o por el mismo gusto de gustarme él.
Viene por default ¿verdad? Si no, no tendría toda la discografía.

No sé si lo que más me gusta de Jarabe de Palo es el grupo, o el nombre mismo. Jarabe de Palo. Me hace reír.

Que rico, que rico.

2 comments:

Juan Morales said...

Jajaja... ¿qué pedo? la palabra de verificación fue "culllo" x'D

Juan Morales said...

Yo siempre he tenido mi biblioteca musical extremadamente bien organizada. Me gusta que todos los detalles estén bien y después jugar con playlists dependiendo de, temas, épocas, duraciones, artistas, combinaciones, etc.

Curiosamente, tampoco les pongo los géneros, es demasiado complicado etiquetar la la música... en especial, no encuentro posible ponerle a algunas canciones como una sola corriente, je.

¡RAWR!