Saturday, March 7, 2009

durmiendo en el suelo.

¿alguna vez has dormido en el suelo?
así a lo japonés.
bueno, tal vez con colchas y cobijas en vez de la camita esa que ellos usan, pero a fin de cuentas es la misma cosa.

yo lo hice ayer.
y dormi taaaaaaaaaaan rico que desperté de buenas,
ah, no, desperté de malas, pero por la horrible pesadilla que tuve. que de hecho no se la he contado a nadie, y eso me da miedo.

se las contaré:

primero, a parece mi ex muerto enseguida de mi, en una cama que supongo es mía pero que no es mi cuarto (en el sueño lo era, pero no se parece nada a ese cuarto en el que yo duermo). total, tenía cortes en el rostro y el pecho por un vidrio cortado, qué de dónde salió no lo sé, el punto es que estaba muerto. total, yo me iba de ahí y buscaba a tú, encontraba a tú con una zuripanta, y le gritaba "puto!" y me decía "sí y qué?" y yo me moría del coraje. luego iva con un señor, que supuestamente era el padre de ese, pero era como que mas joven y cómo que me tiraba los perros. toncs me llevaba arriba y me ofrecía un vinito, disque nomás una probadita y yo me lo tomaba todito. después de eso, veía en una pantalla grande una película que se llamaba "iris iris", debajo del título decía "horror / miedo" y disque era de jodorowsky y otro. bien tipo old-school, no sé. y luego en la película salía en el soundtrack la canción de "bailar" de jarabe de palo.

y ya, es todo lo que recuerdo.

sueños raros.
no sé si dormir en mi campamento otra vez, o si trasladarme a la cama.
creo que volveré a dormir en el suelo, a ver con que marihuanada salgo mañana!

1 comment:

A. Sierra said...

Cuando yo duermo en el suelo se me acomoda la columna D: incluso parece que puedo caminar erguido. Jaja. Those weird dreams... saludos Iris (: