Friday, July 17, 2009

...

Y es que sin ti la vida llegaria a ese tan aclamado final.
He sido egoista a una maxima potencia conocida como cero sacrificios.


Una vez escuché un angel hablar (cantar) y fui cautivada por su hermosa voz. Jamás super qué fue lo que pasó, ni siquiera el porque. Fue de un momento a otro en ell que me di cuenta de que vivía una mentira, o tal vez simplemente era mera fantasía, y ese pangel con esa bella voz me fue llamando hasta (llegar a el bailando) terminar en sus brazos cantando.
Me llevó como un avión al cielo, saludamos a la luna (al sol) y a las estrellas; fuimos al infinito y más allá. Yo no quería regresar pero recordé que todo lo que sube tiene que bajar, y así fue como regresé a tierra firme desdel cielo.
Entonces desperté, y a mi lado te mirpe, un brazo sobre mí y el otro debajo. Tu rostro en mi oido susurrando un te amo.

Oct, 3. 2007.

No comments: