Monday, August 16, 2010

Primer día de clases.

Llegué a la escuela demasiado temprano para mi gusto, pero eso estuvo bien. Durante toda la primera hora no sé que fue de mi, es en serio, en algún momento sé que me puse a pensar en quienes estarían "tuiteando" a esa hora, yo estaba más dormida que despierta. A la siguiente llegó Carla a darnos la horripilante noticia de que ella ya no nos dará Inglés, quesque porque la escuela se está quedando sin maestros (eso fue lo que mi mente dormida captó). Después llegó la nueva maestra, al parecer se ve mala pero no lo es.

Ya después de eso no recuerdo bien que sucedió. Sé que hubo más clases, más profesores pero no lo ubico.
Sufrí de aburrición total. También llegué a ver como a tres tuiteros, de los cuales me sorprendí por ver a dos ahí. A ninguno saludé.

Lo de viborear a los de primero fue muy decepcionante. No hubo algo bueno y para acabarla de chingar resulta que conozco a tres de ahí, aunque talvez ellos ni me conozcan o se acuerden de mí.

No comments: