Tuesday, September 28, 2010

Was I the one who walked away? / Hoy te amo.

I want to think that I was not, in fact, the one who walked away that last time. I remember being the one who walked away two lovers ago. Thinking back you weren't the best choice either, neither was he. Why did I keep telling myself that we were a perfect fit when it was clear we were not?

Siempre quiero escribir mucho de ti, pero sólo te escribo cuando te extraño... como hoy. Hoy te extraño.
Hoy también le extraño. Hoy les extraño.

Pero hoy, hoy no te extraño.
Hoy estás conmigo.
Hoy te tengo.
Hoy te amo.
Mañana... mañana podré estar muerta, pero hoy.. hoy te amo como jamás he amado. Hoy te amo no como les amé a ellos, a quienes también amé en su momento. Hoy te amo por ser tú y por ser yo, por quienes somos.
hoy te amo.

No comments: