Monday, August 27, 2012

100 (useless) facts about René

1. Usa un collar que yo le di que me regaló mi hermano.
2. Siempre huele bien rico (menos cuando apesta).
3. Ya no fuma. <3
4. Me regala cositos bien bonitos :D
5. Sé que algún día llenará mi buzón con Tictacs de naranja.
6. Easily amused.
7. Está cantando algo de Nirvana, creo.
8. Tiene pequitas :3
9. Me ama :$
10. Es muy muy muy cosquilludo.
11. Sabe de artes marciales :B
12. Le rompí la oreja izquierda (la otra izquierda).
13. Si canto "tickle tickle little pickle" con tonadita de "estrellita donde estás" se empieza a reír.
14. Le gusto mucho.
15. Es un coleccionista de libros.
16. Usa lentes.
17. Me presta libros.
18. Se estaba dejando el cabello largo hasta que lo convencí de que nos cortáramos el cabello cortito cortito los dos para ver a quién le crecía más rápido el cabello.
19. Tiene una cuerda blanca-naranja de capoeira :3 y se cree.
20. Es bien guapo.
21. Le falta un premolar.
22. Me rompió el corazón años antes de conocerlo.
23. Has curly hair.
24. Ha tenido muchos near-death-life-experience.
25. Had planned to live like a crazy cat lady, I know it.
26. Horrible fashion-sense.
27. Likes puppies.
28. Quiere un gatito!
29. Camina a casi todos lados.
30. HELLO. YES. THIS IS DOG.

El número treinta acaba de ser añadido, pero al parecer esta lista tiene mucho tiempo sin ser continuada. Así que, como buena persona que suele dejar todo para otro día (a.k.a. never), he aquí una lista de 30 cosas que no necesitan ni les va a servir de algo saber sobre mi novio.

31-100. Lo panconmantequilla.

No comments: