Saturday, August 4, 2012

Ruleta, rueda, tracing wheel.

Mi chocoaventura de hoy (ayer técnicamente) fue la de ir a la Parisina a comprar listón rojo para una mochila que pienso hacer. Ése era mi objetivo principal, mi objetivo secundario era comprar una ruleta. Yo no sabía que así se llamaban, pero las conocía por tracing wheel y dije, pues lo traduzco y ya. No. Rueda para trazar estaba incorrecto. Igual y en la tienda traté de explicarle a la muchacha que amablemente me atendió y no. Nada. Ella pensó que le había preguntado por "regla".


El chiste es que se me olvidó que también tenía que comprar velcro para el magnetic wrist pincushion que empecé antier o no sé cuando. Meh, total.

Al menos tengo mis tres metros de listón rojo.

EDIT: Resultó ser que después encontré lo que buscaba en una mercería. Ahí expliqué lo que buscaba cuando ni ruleta ni rueda ni nada funcionó. Me dijeron que se llamaba carrete para trazar. ¿Cuándo iba yo a saberlo?

No comments: