Monday, January 26, 2009

ash! ya me acordé de algo!

hoy tuve 5 horas libres.

5 putas horas libres.

Llego y lo primero que me dicen es "No hay clase del Niki!" (ahí va una hora.)
Después de clase del Niki que es de una hora pues, tenía libre otra hora  (ya son dos...)
Después de esa hora libre tenía Cultura y Lengua I, pero la maestra nomás requería a la mitad de los equipos, yo correspondo a la otra mitad que podía estar ausente. (¡tres horitas!)
Finalmente llega Español 1 y me siento alivada al finalmente tener una clase... oh, no, no. La maestra decide que dará la clase del viernes al que el 95% (aprox) del salón faltó por un error de las secretarias de la oficina... total, she said: "Los que estuvieron aquí el viernes se pueden ir." ...y me fuí. (...cuatro horas...)
La hora después de inglés la tengo libre siempre... he ahí mi quinta hora..

Y ese fue mi día productivo
Productivo digo porque pude hacer lo del moodle y no tuve que dar la tarea del Niki que no había hecho y yyyyyyyyyyyyy fuí con aquellos letrosos que tanto adoro y que los tenía medio abandonated.

Asumí responsabilidad de algo que no me corresponde.

Y fue cumpleaños de Mirrus. Happy Birthday Mirrus.

No comments: