Monday, January 26, 2009

¿vívora? me declaro culpable.

me gusta mucho vívorear.
sobretodo a los chicos lindos.

entonces. me pregunto yo:
¿qué tiene de malo vivorear y ser comido con la mirada?
no sólo ser comido: devorado, desvestido, violado, cogido.
o cómo te haga sentir eso, o bien si eres el que devora, el que desviste, el que viola o el que coge.
hay pa' todos.
hay así comiditas con una clase de amor, hahaha, así como suavecito.

el punto es que...
casi ya no hay personas vivoreables!
ahora son puros jotos y gays y de esos que no sabes ni que pedín.
no, no.
y aquellos que se ven bien, una vez vivoreados te das cuenta de que siempre no están tan vivoreables.

ni que hacerle,
ni que hacerle.
una ya no le puede dar gusto a las hormonas más que con películas con actores sexies.

3 comments:

Juan Morales said...

Hey, hey, hey, no os metais con los jotitos ¬¬ jaja.

Another awesome entry x)

Juan Morales said...

AJAJAJAJA x'D ¿Qué pedo con el blogger? La clave de verificación que me pusieron fue "reatis".

Creo que significa "ano" en latín x'D

sokeh said...

hahaha, no tengo nada en contra de los jotitos!
mas que el hecho de que algunos no se dejen coger por mujeres :B XD