Wednesday, May 6, 2009

mi cumpleaños.

Bien. Ayer fue mi cumpleaños.

No le dije a nadie. No lo estuve anunciando. Quería que los que recordaran, lo recordaran pues por recordar (válgame la redundancia), pero bueno.

Tampoco invité a nadie a mi casa. Bueno, sí, una y quiotra excepción.
Pero así de "ah, sí, habrá esto y esto en mi casa" solamente a una persona, que ni se digno a venir.

No, los demás fueron "pues... se fueron adjudicando. Si quieres caile también."

Y así.

Estuvo tranquilo, y dividido, como siempre.
Me llegaron varias sorpresas:
Norma & Roman, Horacio, Dulce & Poppo.

A ellos no los esperaba.

Me regalaron dulces. Norma me dió una barra de chocolate, Dulce me regaló ¡dulces! haha, me dió 4 paletas de esas chupa-chups o como se llamen y una de esas bolitas de tamarindo, de envoltura amarilla... y cha-ca-cha-chán! Noe me llegó con un Hamstercito, con todo el kit.

Bien monito todo.

Al hamstercito, que no sabemos si es niño o niña, le pusimos (creo que entre todos) Poppo. Hehe. Es un amor.

Y partí mi pastel una vez que ya todos se habían ido, no por que no les quisiera dar o algo así sino porque simple y sencillamente... lo olvidé.

Esperé que vinieras, que me hablarás, o que mandarás un mensaje. Nada. No sé por qué, no sé si quiero saberlo. No.

Y por otro lado, no puedo decir que no.
Pero tampoco que sí.

No sé.

Pero gracias.

No comments: