Saturday, May 2, 2009

sed sed sed sed sed sed sed sed sed sed

sed sed sed sed ucha sed sed sed seds ed sed sed se d nada de copy paste sed sed sed se d sed sed sed sed sed sed sed

dormí a eso de la 1.40am
desperté a eso de las 4.30am.

quionda?

me conecté para ver si encontraba un alma, ninguna.
alaeeeeeeee. ni pex.
no traigo mis lentes, ni pexi.

"Gracias por no venir. En serio gracias gracias por no venir."

Imaginate un antro/bar/disco/cosa de esas donde te dieran botas con dulcecitos! Alaeeeeee....
Tres de dulces de chocolates, 1 de dulces "elegantes" y la otra no me acuerdo.

Che sueño sarra mal plan.

1 comment:

Juan Morales said...

Yo también tuve un sueño raro. Llegaron por mí viejos amigos que ya no veo mucho, y cuando me subí, ahí estaba, mi primer amor, el preparatoriano :P jaja. Iba manejando, pero estaba sentado en el asiento de atrás. Entonces yo me senté enfrente, jaja.

Me encanta la frase del títutlo del blog x)

Y gracias por leerme, sí... al parecer era un bastardito más u_u ... de esas personas que son puro cuento, blah.

Lo bueno es que sé que cuento con muchos otros amigos ¿verdad? :)