Wednesday, March 14, 2012

Tres de seis.

Tres de seis son los libros de ficción que he leído escritos por Nick Hornby. No puedo decir que se ha convertido en mi autor favorito, porque está todavía muy lejos de eso (actualmente Tolkien y Benedetti se pelean ese título). Anyways, el chiste es que he leído sus tres primeras novelas en secuencia. No he durado más de una semana con cada libro (yo creo que ni dos semanas entre los tres libros).

Todavía me falta un capítulo (¿o dos?) para terminar de leer How To Be Good. Me está gustando-no. No me disgusta, no me fascina. Me gusta y ya. Me gusta poder odiar a los personajes y lo que dicen sin sentirme culpable, me gusta reírme de sus desgracias. Lo que no me está gustando es que no le veo sentido, no veo hacia donde va la historia y tampoco el final. Me quedan menos de 100 páginas y el final no se ve como un final satisfactorio para mí. Sé que no será un final Disney en el que todos viven felices para siempre (bueno, talvez un personaje sí). Pero bueno, todavía no puedo decir mucho, me falta aún por terminar.

A lo que voy es, ¿qué leeré cuando lo acabe? No tengo medios de conseguir los otros tres en un futuro próximo (menos de dos semanas), probablemente en semana santa, pero tampoco lo creo. Y no soy una persona de leer en computadora (ya no).

Así que me siento desdichada de una vez. Aunque no debería, pero así soy. Talvez pueda leer algo más. Tengo montones de libros esperando que los engulla, pero no tengo ganas. Tengo ganas de Hornby. Ando Hornby sin b de leer lo que escribe.

No comments: