Thursday, March 8, 2012

¡Están germinando!

Hoy en la tarde salí a ver como seguían mis sembradíos y vaya sorpresa me llevo al ver que algunas de las semillas empiezan a germinar. ¡No podía creerlo! Fue bien emocionante. No pude evitar llamarle a René y empezar la llamada con un "¡René! ¡René! ¡René!" y asusté al pobre. Él se emocionó mucho también y creo que le alegró el día (se enfermó).

Apenas ha germinado como un 10% de las que se plantaron, pero apenas es el cuarto día de ellas, así que no hay que temer. Dice ahí que rábanos y ejotes germinan de 4 a 6 días y el cempasúchil de 5 a 8 días (si mal no recuerdo). Están bien chiquitititos todavía y super lindos. Espero pronto ver que broten las de ejote, de esas no he visto ningún brote, pero aún hay esperanza.

El problema es que estoy un poco asutada porque ayer le eché demasiada agua a las que tengo en la caja de mi primer jardín. Espero no haberlas ahogado, pero ya veremos que pasa.


No comments: